Saltar al contenido

Seguros

Cuando reservamos un vuelo, un hotel o un paquete turístico, a menudo nos olvidamos de prestar la debida atención a uno de los elementos que nunca deberían faltar en nuestros viajes. El seguro de viaje nos ayuda a viajar más protegidos ante cualquier problema se salud, repatriaciones sanitarias, demora o pérdida de equipajes, asistencia legal, gastos de anulación, etc.

En muchas ocasiones, especialmente en los paquetes turísticos, tenemos incluido un seguro, aunque a veces pude ser necesaria la contratación de una póliza con mayores coberturas. Sería una buena costumbre incluir un seguro en todas nuestras reservas de servicios turísticos, prestando especial atención en aquellos que normalmente no lo tienen incluido, como son los billetes de transporte o las estancias.

En todos los circuitos programados por Ilso Tour, tienes incluido un seguro que estimamos suficiente de acuerdo al valor del viaje y al destino anunciado.

 

Estos son algunas de nuestras pólizas:

Mapfre Asistencia

  • Póliza Nº 699/78 (Asistencia Básica)
  • Póliza Nº 699/504 (Asistencia -Garantías Ampliadas)
  • Póliza Nº 661/63 (Gastos de Anulación Ilimitados)
  • Póliza Nº 699/143 (Asistencia Básica - Estudiantes)
  • Póliza Nº0102002451128 (Aventura)
  • Condiciones Generales comunes a todas las Pólizas de Mapfre Aistencia

 

Si estás interesado en contratar un seguro como complemento a otro servicio como un vuelo o estancia, ponte en contacto con nosotros. Te asesoraremos para la póliza que mejor se adapte a tus necesidades.

¡Recibe todas las ofertas en tu correo!
Circuitos personalizados para grupos

Confeccionamos circuitos totalmente personalizados para grupos, haciendo de vuestro viaje una experiencia inolvidable.

¡Pide ahora presupuesto sin compromiso!

Más información